Conoce nuestros términos y condiciones

Bienvenidos a Qiclik.com perteneciente a la compañía Gate Rescue Services C.A, es un sitio web donde podrás tener tu perfil personal, así como mostrar tus servicios al público en general para que seas contactado por el mismo y establezcas una relación comercial con tu clientes y a la vez seas evaluado en tu perfil por los usuarios de tu servicio. La misión de Qiclik.com es revolucionar los servicios a domicilio contribuyendo a la calidad, comodidad, y estilo de vida de los usuarios quienes reciben los diversos servicios en sus hogares, empresas y otros, en diferentes áreas de manera rápida, eficiente, cómoda, segura y rentable para ellos. A su vez promover oportunidades para los jóvenes y adultos que de manera independiente puedan desplegar sus talentos y habilidades en varias áreas y  obtener una recompensa por ello. En este apartado conseguirás las condiciones de uso con la cual establecemos relación y normas con nuestros usuarios, así como derechos y deberes. De esta misma forma, al usar Qiclik.com estás de acuerdo en cumplir con estas pautas.

Para el acceso a Qiclik.com es obligatorio que los usuarios se registren, cargando en la web sus datos de manera completa, con datos veraces y actuales en el formulario de registro proporcionado en la plataforma electrónica de Qiclik.com y creando su contraseña de acceso. Igualmente están obligados a mantener actualizados sus datos de registro permanentemente y serán responsables por guardar la seguridad de su contraseña así como aceptar la responsabilidad por las operaciones fraudulentas que puedan ser realizadas por medio del uso de las mismas. Qiclik.com no se hace responsable por la certeza de los datos de registro y publicación proporcionada ya que cada usuario es garante de la información que facilita.

A efectos de los siguientes términos legales se entenderá por:

Usuario: A toda persona que se registra en Qiclik.com.

Prestador de servicios: Es la persona que emplea Qiclik.com como medio para divulgar sus servicios a los tomadores de servicios.

Tomador de servicios: Es aquél que usa Qiclik.com para solicitar servicios.

Qiclik.com hace lo necesario para tener un web site seguro para todos, mas no podemos garantizarlo 100%, para ello necesitamos la colaboración por parte de nuestros usuarios en las siguientes recomendaciones:

• Evitar vender productos de primera necesidad a través de Qiclik.com.

• No usar imágenes pornográficas y palabras de irrespeto a los demás usuarios. En caso de incurrir en desacato los usuarios deberán asumir su propia responsabilidad ante las autoridades competentes así como medidas por parte de Qiclik.com en eliminar la información infractora y hasta cancelar el perfil si persiste la situación. De igual forma, en caso de una investigación judicial, podemos conservar, compartir y acceder a información cuando creamos de buena fe, que es preciso para detectar, prevenir y combatir el fraude, protegerte a ti, a otras personas y a nosotros incluso como parte de investigaciones o para prevenir la muerte o el daño físico inminente.

• El usuario es propietario de todo el contenido que publica, mas si Qiclik.com observa alguna violación a las leyes de propiedad intelectual y de autor así como otras leyes, o vulneración de los derechos de terceros, es nuestro deber tomar medidas con respecto a la publicación y si no existe rectificación nos veremos en la obligación de suspender la cuenta.

• Qiclik.com insta a sus usuarios a evaluar y hacer comentarios objetivamente a los prestadores de servicios para así ayudar a otros a tomar la decisión adecuada al momento de solicitar un servicio.

• Los usuarios no podrán contar con más de una cuenta en Qiclik.com.

• Qiclik.com no se hace responsable por situaciones de impuntualidad, robo o irrespeto por parte de los prestadores de servicios a los usuarios finales y viceversa. Este sitio web es solo una red social e intermediaria entre prestadores de servicios y tomadores de servicios.

• Mantener cortesía y respeto entre los usuarios e igualmente evitar acoso o intimidación entre los mismos.

• El usuario debe mantener su información de contacto exacta y actualizada.

• No proporcionar información falsa en el perfil, ni exagerar los beneficios del servicio a prestar. Mientras más específico, honesto y real sea el perfil del usuario más confianza y mejor relación creará con la comunidad Qiclik.

• No usar Qiclik.com para actos ilícitos y discriminatorios.

• Qiclik.com no tiene relación laboral y o comercial con los prestadores de servicio.

• Los precios de los servicios son establecidos a criterio personal de los prestadores de servicios que utilizan Qiclik.com como herramienta para publicitar.

• Solo acceden a Qiclik.com usuarios de 13 años en adelante.

• Qiclik.com no se inmiscuye en asuntos religiosos y políticos respetando la ideología y credo de sus usuarios.

• Queda bajo la responsabilidad de los usuarios pedir factura a los prestadores de servicios.

• En caso de presentarse una demanda en contra de Qiclik.com relacionada con las acciones de los usuarios,los mismos, se harán responsables por todos los posibles daños, pérdidas y gastos de cualquier tipo (incluidos los costos y honorarios judiciales) relacionados con dicha demanda. Aunque proporcionamos normas para la conducta de los usuarios, no podemos controlar ni influir sobre las acciones en Qiclik.com y no somos responsables del contenido o de la información que los usuarios transmitan o compartan en Qiclick.com así como de ningún contenido que se considere ofensivo, inapropiado, obsceno, ilegal o inaceptable que se pueda encontrar en Qiclik. No nos responsabilizamos de la conducta de ningún usuario de Qiclik.com tanto fuera como dentro del sitio web.

• No garantizamos que Qiclik.com sea siempre seguro o esté libre de errores, ni que funcione siempre sin interrupciones, retrasos o imperfecciones.

• Cumplir y hacer cumplir esta declaración y nuestras políticas.